Grupos Forales
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
Desde el equipo de Casa del Bulevar, del Servicio de Atención a la Familia y Mediación Intercultural, se van a llevar a cabo diferentes grupos focales con el objetivo de detectar necesidades y promover la participación comunitaria en el barrio.
Los grupos se desarrollarán en Casa del Bulevar y la frecuencia de los encuentros será acordada con las personas participantes en función de su disponibilidad.
Los grupos focales previstos son los siguientes:
Grupo de mayores
Grupo participativo destinado a generar un espacio de encuentro y reflexión sobre las necesidades del barrio, así como propuestas de mejora, desde la perspectiva de la población mayor.
Grupo vecinal
Espacio de encuentro para la reflexión conjunta sobre las necesidades del barrio desde la perspectiva vecinal.
Grupo de personas migrantes
Grupo de apoyo mutuo orientado a crear un espacio de intercambio de información, acompañamiento y apoyo entre personas migrantes que residen en el barrio.
Información: 685 484 454
Gratuito
Fecha
01/01/2021Año 2026
Lugar de celebración
- Dirección
- CALLE PEÑA GORBEA, 22 28053 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- SAN DIEGO / PUENTE DE VALLECAS
- Teléfono
- Work 917 570 520
Organización
Distrito de Puente de Vallecas.