Saltar navegación

Bookcrossing: Día de la Biblioteca

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Te preguntarás qué es Bookcrossing. Es un club de libros global que atraviesa el tiempo y el espacio. Es un grupo de lectura que no conoce límites geográficos.

¿Te gustan los libros gratis? ¿Qué tal los clubs de libros gratis? Bueno, los libros que nuestros miembros liberan son gratis... pero es el acto de liberar libros el que llega al corazón de BookCrossing.

Intercambiar libros nunca ha sido más excitante que con BookCrossing. Nuestra meta, simplemente, es convertir el mundo entero en una biblioteca. BookCrossing es un intercambio de libros de proporciones infinitas, el primero y único de su clase.

Puedes registrar tus ejemplares en www.bookcrossing.com para seguir su recorrido y descubrir por cuántas manos y lugares han pasado

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Gratuito

Fecha

Bookcrossing: Día de la Biblioteca www.madrid.es 17/09/2026

Viernes 23 de octubre de 2026 a las 8:30 horas

A la entrada de la Biblioteca

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal José Saramago (Fuencarral-El Pardo)
Dirección
AVENIDA  MONFORTE DE LEMOS,  38   28029  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL PILAR / FUENCARRAL-EL PARDO
Teléfono
Work 91 588 68 91
Web
https://bibliotecas.madrid.es

Entrada libre hasta completar aforo.

Subir Bajar