Servicio de Estacionamiento Regulado
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
Nueva opción de "Desaparcar" en las aplicaciones móviles del SER
Desde el 3 de julio, ya está disponible, en la modalidad de pago con aplicación móvil, la posibilidad de comunicar el fin del estacionamiento, a efectos de que el importe final a pagar se corresponda con el tiempo efectivo de estacionamiento. Consulte esta página para más información.
MADO 2025: Suspensión del SER
Con motivo de la celebración del MADO 2025, se van a producir diversas restricciones de circulación y estacionamiento, en particular en el barrio de Justicia.
Los titulares de una autorización SER de residente del barrio de Justicia, tienen permitido estacionar, sin coste ni gestión alguna, en las plazas azules y verdes de toda la zona SER de Madrid entre las 09:00 horas del miércoles 2 de julio y las 15:00 horas del sábado 5 de julio de 2025.
Ampliación del SER al barrio de Comillas
El SER se amplía al barrio de Comillas, y comenzará su funcionamiento el 21 de julio de 2025. Ya puede obtener su autorización de residente preferentemente en línea o a través de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía. Consulte como realizar el trámite en este enlace y los planos de las nuevas zonas SER en este enlace.
-
Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Residentes
- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat
-
Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Comerciales
- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat
-
Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Talleres
- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat
-
Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Carsharing
- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat
-
Avisos: Incidencias del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER)
- en linea
- presencial
- Redes sociales
- teléfono
- chat