Saltar navegación

Campaña de sensibilización “TODOS TENEMOS SITIO”, por el respeto de las plazas de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Cartel Campaña

El Ayuntamiento de Madrid lanza la campaña “Todos tenemos sitio” para concienciar a la sociedad en su conjunto en el respeto de las plazas de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida.

Además, con esta campaña se quiere hacer énfasis en que:

  • las plazas de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida son una medida de acción positiva que contribuye a facilitar la igualdad de oportunidades para todas las personas.
  • las plazas de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida solo pueden ser utilizadas por personas titulares de tarjeta de estacionamiento reservado.
  • las personas titulares de tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida pueden ser conductores o no del vehículo.
  • la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida es personal e intransferible y solo puede hace uso de ella su titular.
  • ninguna persona debe aparcar bajo ningún concepto, si no es titular de la tarjeta de estacionamiento.
Subir Bajar