'Franco en los pupitres' con su autora María Jesús Martín-Díaz
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
María Jesús Martín-Díaz presenta un libro basado en el hallazgo de 22 cuadernos escolares de su madre, escritos entre 1931 y 1941, desde los inicios de la II República hasta los primeros años de la dictadura franquista. A través de los trabajos escolares de una niña, la obra ofrece un testimonio íntimo de cómo el cambio político se fue imponiendo en la educación y en la vida cotidiana, convirtiéndose en un valioso documento de memoria histórica.
Gratuito
Fecha
23/04/2026Consultar el programa
Lugar de celebración
- Dirección
- AVENIDA LOGROÑO, 179 28042 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- CORRALEJOS / BARAJAS
- Teléfono
- Work 91 312 02 58
- Web
- https://bibliotecas.madrid.es
- 'Franco en los pupitres' con su autora María Jesús Martín-Díaz. Jueves 14 de mayo de 2026 a las 19 horas Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes (Barajas).
- 'Franco en los pupitres' con su autora María Jesús Martín-Díaz. Jueves 28 de mayo de 2026 a las 19 horas Biblioteca Pública Municipal Ángel González (Latina).
1 de 1
Consultar el pograma
Organización
María Jesús Martín-Díaz
Información relacionada
-
Direcciones y teléfonos