Cómo obtener información urbanística en la Agencia de Actividades
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
Puede contactar con la Agencia de Actividades para obtener información urbanística especializada (Licencias, Declaraciones Responsables, Disciplina Urbanística y Expedientes Sancionadores)
Antes de continuar, puede revisar el apartado de Preguntas Frecuentes (FAQs).
Puede solicitar información urbanística de la Agencia de Actividades por cualquiera de los siguientes medios:
1. Sin cita previa y sin necesidad de desplazarse a nuestra oficina, le atendemos mediante:
- correo electrónico
- llamada telefónica
- videollamada
Para que nuestros técnicos puedan ponerse en contacto con usted puede formular su consulta a través de los siguientes formularios:
- formulario de solicitud de información urbanística a la Agencia de Actividades, para obtener información en materia urbanística.
- formulario de solicitud de información de disciplina urbanística a la Agencia de Actividades, para obtener información en materia de disciplina urbanística y expedientes sancionadores.
2. Con cita previa, le atendemos de manera presencial:
- atención presencial
Deberá solicitar una cita mediante el servicio de cita previa para ser atendido por nuestros informadores en las oficinas de la Agencia de Actividades (calle Bustamante, 16):
Además, para utilizar el servicio de cita previa deberá tener en cuenta lo siguiente:
La oferta de citas disponibles para la atención presencial a la ciudadanía se realizará mediante la apertura diaria de la agenda hasta completar el periodo de 30 días desde el día de la apertura.
Cuando por cualquier circunstancia no pueda asistir a su cita, le pedimos que la cambie o anule para que otra persona pueda ocuparla.
Para realizar un trámite o presentar una sugerencia o reclamación
A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid sede.madrid.es se ofrecen diversos trámites urbanísticos que posibilitan la tramitación de forma general para todos los interesados y con carácter obligatorio para todas aquellas personas que por ley están obligadas a relacionarse telemáticamente con la Administración.
Para aquellas personas que no estén obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración podrán presentar presencialmente sus solicitudes a través de la oficina de asistencia en materia de registros de la Agencia de Actividades sin cita previa.
Para solicitar información sobre notificaciones electrónicas de la Agencia de Actividades
Puede contactar preferentemente rellenando el formulario en este enlace formulario de solicitud de información sobre notificaciones a la Agencia de Actividades o directamente en el correo electrónico comunicaciones_AA@madrid.es.