4º Encuentro SER Ética. Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
La Fundación SER, entidad comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, celebra el 4.º Encuentro SER Ética, una jornada de reflexión y diálogo en torno a algunos de los desafíos éticos que pueden surgir en la vida cotidiana.
A través de ejemplos prácticos y casos reales, se abordarán cuestiones relacionadas con ámbitos tan importantes como la salud, la economía y las relaciones personales, fomentando el intercambio de experiencias y la búsqueda de respuestas desde una perspectiva ética, inclusiva y respetuosa con los derechos y la autonomía de las personas.
Este encuentro constituye una oportunidad para reflexionar de manera conjunta sobre la toma de decisiones en situaciones complejas y promover una cultura basada en los valores, el respeto y la participación.
Entrada libre hasta completar aforo.
Gratuito
Fecha
20/10/2026Jueves 12 de noviembre de 2026 a las 10 horas
Salón de actos.
Lugar de celebración
- Dirección
- PASEO FERNÁN NÚÑEZ, 24 28009 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- LOS JERONIMOS / RETIRO
- Teléfono
- Work 91 480 48 38
- Web
- https://bibliotecas.madrid.es
Entrada libre hasta completar aforo.