Formas de tramitación
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
Puede solicitar una Tarjeta Azul a través de los siguientes canales:
- Presencialmente en una Oficina de Atención a la Ciudadanía. Este trámite se atiende, con carácter general, sin cita previa, excepto en las oficinas auxiliares que la cita previa es necesaria.
- A través de la web, mediante el botón Tramitar en línea disponible en madrid.es/tarjetaazul. (Actualmente, solo para la categoría de 'Persona con discapacidad mayor de 18 años')
- Paso 1: identificación electrónica
- Paso 2: introducción de datos personales y de contacto
- Paso 3: consentimiento automático padrón en Madrid
- Paso 4: introducción datos de envío, categoría de la tarjeta solicitada y consentimientos automáticos nivel de renta e ingresos INSS
- Paso 5: signa. verificación del documento a firmar
- Paso 6: proceso automático de firma
- Paso 7: resultado de la solicitud, descarga de resguardos y encuesta de valoración
- Para más detalle puede consultar Guía rápida sobre tramitación digital de Tarjeta Azul