Fin del Estado de Alarma por Coronavirus
-
Reapertura progresiva de las oficinas del Ayuntamiento con cita previa para la atención presencial:
-
A partir del 8 de junio: Oficinas de Asistencia en Materia de Registro (OAMR).
-
Desde el 15 de junio: Oficinas de Atención a la Ciudadanía para la prestación de determinados servicios
-
Para el resto de gestiones puede utilizar los canales alternativos (telemático, telefónico y redes sociales)
Por favor, consulte en cada trámite los canales de gestión:
- Sede electrónica
- Teléfono 010 si llama desde la ciudad de Madrid; número 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera, con el prefijo 34 si llama desde fuera de España.
- Redes sociales
También dispone del Chat Online en cualquier página de la Sede electrónica y de madrid.es
- Temporalmente, y en tanto dure el cierre de oficinas presenciales en el Ayuntamiento de Madrid, el servicio de bastanteos de poderes de la Asesoría Jurídica se prestará en la cuenta de correo electrónico bastanteo@madrid.es, a la que podrán dirigir sus solicitudes.