Saltar navegación

Coro Jacara

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

La Coral Jácara nace en el año 2009 y en la actualidad está constituida por 32 personas interesadas en disfrutar aprendiendo y compartiendo la experiencia y la práctica musical.

Desde sus inicios ha tenido como objetivo el expresar sentimientos y acontecimientos a través de la música y de ahí el interés en ampliar y fortalecer su fondo musical en todas las áreas que les permita su estructura como coral y sus valores vocales individuales y colectivos.

Su actividad se ha desarrollado en diferentes iglesias de Madrid como las Basílicas de Atocha y Pontificia de San Miguel; Colegiata de San Isidro; Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles; San Antonio de la Florida; Jesús de Medinaceli; Nuestra Señora del Carmen y San Luís; Castrense de las Fuerzas Armadas; Iglesia de Santiago y San Juan Bautista; Buen Pastor; Parroquia de la Armada de Nuestra Señora del Carmen; Inmaculada Concepción de el Pardo; Centro Pastoral San Carlos Borromeo; Centros Culturales com

  • Gratuito

Fecha

Coro Jacara www.madrid.es 02/12/2025 13/12/2025

Sábado 13 de diciembre de 2025 a las 20 horas

Lugar de celebración

Nombre
Parroquia Santa Eulalia de Mérida
Dirección
CALLE  PEDROCHES,  5   MADRID 
Subir Bajar