Cómo recuperar el borrador de un formulario
Si accedió al trámite con identificación electrónica, puede recuperarlo entrando otra vez en el mismo. Siga los siguientes pasos:
- Seleccione “Tramitar en línea. Registro electrónico”
- Identifíquese con cualquiera de los sistemas admitidos por el Ayuntamiento de Madrid.
- Puede seleccionar cualquiera de estas dos opciones:
- Nueva solicitud. Aparecerá un mensaje indicando que ya dispone de un borrador guardado. Seleccione la opción “Recuperar”
- Recuperar un borrador guardado.
En ambos casos, puede terminar de cumplimentarlo o modificar la información existente antes de adjuntar la documentación (en caso de que sea necesario) para finalizar el proceso con la firma y registro. Una vez registrado, puede acceder a la consulta de la anotación en el módulo correspondiente de Mi Carpeta.
Si inició el trámite sin identificación electrónica (a través del botón "Descarga formulario"), no es posible recuperar el borrador excepto si utilizó la opción "Guardar borrador". En ese caso, el sistema guarda en el ordenador una copia del formulario en un formato (xml) no legible ni válido como impreso. Puede recuperarlo a través de la opción "Recuperar borrador" del servicio de formularios de Registro.