Saltar navegación

La fotografía en la tauromaquia. Una mirada artística. José María Fresneda Moreno

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

expo tauromaquia fresneda

Horario: de lunes a sábados de 9 a 21 horas

Este tercer volumen da continuidad a un proyecto editorial que reúne distintas miradas sobre figuras fundamentales del toreo, acercándonos no solo a sus trayectorias profesionales, sino también a su personalidad, su manera de entender la profesión y la huella que dejaron —y continúan dejando— en la historia de la tauromaquia.

El libro permite contemplar la tauromaquia desde perspectivas diversas como la técnica, el valor, la personalidad, la entrega, la tradición, la ética profesional y, sobre todo, esa particular forma de entender el toreo que hace que cada torero sea único.

Esta exposición, del fotógrafo taurino y de naturaleza José María Fresneda Moreno, propone una mirada diferente a la tauromaquia: la de la fotografía como expresión artística. A través de sus imágenes, el movimiento, la tensión, la belleza y la emoción quedan atrapados en encuadres donde cada instante, cada luz y cada perspectiva cuentan.

Una oportunidad para descubrir cómo la cámara puede transformar un momento fugaz en una imagen capaz de conservar no solo la esencia del mundo del toro, sino también su tradición, sus costumbres y su riqueza estética.

Una exposición para detenerse, mirar y descubrir el arte de la fotografía y de la tauromaquia a través del objetivo de un artista.

  • Gratuito

Fecha

La fotografía en la tauromaquia. Una mirada artística. José María Fresneda Moreno www.madrid.es 31/08/2026 15/09/2026 15/10/2026

Del martes 15 de septiembre de 2026 al jueves 15 de octubre de 2026

Lugar de celebración

Nombre
Centro Dotacional Integrado Arganzuela Ángel del Río
Dirección
CALLE  CANARIAS,  17   MADRID 
Subir Bajar