Saltar navegación

FAQS Posibles errores en trámite de admisión

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Errores que pueden producirse haciendo el trámite de admisión.

Son errores asociados a indisponibilidad del servidor o del sistema a la hora de adjuntar documentación a las solicitudes, guardar un borrador o realizar el proceso de Firma o registro de las solicitudes. La incidencia se ha debido a una falta de disponibilidad puntual en el servidor, por favor intente de nuevo la acción que había realizado pasados unos minutos.

La incidencia puede derivarse de un problema con la(s) direcciones introducidas en la aplicación. Por favor, revise el valor introducido en el campo “Número” asegurándose de que éste es un número, evitando el uso de caracteres. En el caso de que su dirección(es) no tenga número asignado, deberá seleccionar el valor “Sin número” en el campo “Tipo de número”. Se aconseja crear una nueva solicitud (iniciarla de nuevo sin usar una solicitud ni borrador creados con anterioridad) para evitar problemas adicionales.

La incidencia se ha debido a la configuración de su navegador o equipo. Por favor intente volver a realizar la solicitud desde un navegador o equipo diferente.

Acceda a la carpeta del ciudadano del Ayuntamiento de Madrid y en el apartado de “Escuelas Infantiles” podrá descargarse los registros de todos los trámites realizados con Escuelas Infantiles Municipales del Ayuntamiento.

Esto se debe a que el borrador guardado y cargado es erróneo, por favor, seleccione de nuevo las escuelas y guarde un nuevo borrador o inicie una solicitud de cero sin cargar el borrador guardado.

Subir Bajar