Saltar navegación

Charla-demo Jet Clay impresión 3D cerámica

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

En la confluencia entre Arte y Ciencia / Tecnología, cada vez más visible en las creaciones artísticas del Siglo XXI, la impresión en 3D es uno de los ámbitos que más han florecido, con resultados de sorprendente calidad, en particular, en el campo de la cerámica.

El equipo de Jet Clay Academy, uno de los proyectos españoles de código abierto pioneros en este campo, nos ofrece una charla-taller de 4 horas de duración según el siguiente planteamiento:

Charla introductoria (20 min aprox.): Presentación de la historia y evolución de JetClay, desde una perspectiva artesanal, experimental y pedagógica; a cargo de su fundador Javier Pérez Contonente.

Taller práctico (3h 40 min): Sesión práctica con 6 impresoras JetClay MINI, en la que los participantes podrán experimentar directamente con la impresión 3D, utilizando arcilla.

Martes, 25 de noviembre, a las 16:30h; en la bibioteca y salas polivalentes del Museo. 

AVISO IMPORTANTE: Los participantes habrán de traer su propio portátil o tablet; no son necesarios conocimientos previos de impresión 3D; pero sí dominio o conocimientos medios de español, ya que la charla-demo se desarrollará en este idioma.

15 plazas para mayores de 18 de años; inscripción previa mediante formulario web en Información relacionada. ¡PLAZAS COMPLETAS! 

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Charla-demo Jet Clay impresión 3D cerámica www.madrid.es 13/11/2025 25/11/2025

Martes 25 de noviembre de 2025 a las 16:30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Museo de Arte Contemporáneo de Madrid
Dirección
CALLE  CONDE DUQUE,  9   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
UNIVERSIDAD / CENTRO
Teléfono
Teléfono de sala: Work 914 801 766
Web
https://www.madrid.es/museoartecontemporaneo
Subir Bajar