Saltar navegación

Trámites de Identificación electrónica con cita previa

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Consigue tu cita previa para la identificación electrónica (sistema Cl@ve):

  1. Pide cita previa para el registro en el sistema Cl@ve en el sistema de gestión de citas.
  2. Después acude a:
    1. La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).
    2. La oficina de asistencia en materia de registro seleccionada.

Avisos:

  • Solo podrás hacer una gestión Cl@ve en cada cita:
    • Alta de Cl@ve.
    • Modificación de datos de contacto.
    • Regeneración de código de activación.
    • Nivel de registro avanzado.
    • Renuncia a Cl@ve y revocación del certificado centralizado de la firma electrónica asociada a Cl@ve.
    • No puedes hacer esta gestión a través de un representante.

También puedes darte de alta en el sistema Cl@ve de manera autónoma mediante videoconferencia a través de internet.

Consigue tu cita previa para obtener el certificado electrónico de persona física (FNMT):

  1. Pide cita previa para obtener el certificado electrónico de persona física en el sistema de gestión de citas.
  2. Después acude a: 
    1. La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).
    2. La Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC) seleccionada.
    3. La Oficina de Asistencia en Materia de Registro (OAMR).

Avisos:

El día de la cita:

Subir Bajar