Saltar navegación

Concierto de piano y base electrónica: Momentos musicales.

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Músicos: Arantxa Montava (piano) & Óscar Llopis (base electrónica). 

Esta innovadora propuesta es un puente entre la música clásica, la actual y las nuevas tecnologías. Incluye New Age, bandas sonoras de películas y folk unidos a una base electrónica, lo que permite explorar nuevas posibilidades a través de las nuevas tecnologías.

Arantxa Montava Jiménez, tras terminar sus estudios superiores en el conservatorio, amplía su formación académica del piano y del lenguaje musical en el extranjero. Participa en eventos donde la música a través del piano ayuda a una mejora de la salud mental.

Oscar Llopis termina sus estudios de guitarra y composición en el Conservatorio Superior de Valencia. Como compositor se ha interesado en diversas áreas explorando folklores de diferentes culturas del mundo y de la música pop-rock.


  • Gratuito

Fecha

Concierto de piano y base electrónica: Momentos musicales. www.madrid.es 29/05/2025 21/06/2025

Sábado 21 de junio de 2025 a las 19 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Dotacional Integrado Arganzuela Ángel del Río
Dirección
CALLE  CANARIAS,  17   MADRID 
Subir Bajar