Trámites de Consumo con cita previa
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio gratuito de información y orientación a las personas consumidoras. A través de la OMIC, además, pueden formular una reclamación, queja o denuncia contra la parte empresarial o profesional que le haya vendido un bien o le haya prestado un servicio, si considera que se han vulnerado sus derechos
- Puedes pedir cita previa para los trámites de consumo en el sistema de gestión de citas o en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC).
- Si quieres solicitar información o hacer alguna consulta sobre consumo, puedes acudir a Consultas de consumo.
- Si quieres presentar una reclamación, puedes acudir a Reclamaciones de consumo
Avisos:
- La atención preferente de la OMIC es telefónica. Facilita un número de teléfono para que puedan llamarte.
- Si quieres una cita presencial, puedes pedirla en la OMIC central (especializada en consumo) y en otras OMIC de distrito.
- Si quieres presentar una reclamación, pide cita previa en cualquiera de los registros municipales.
- Si tienes un expediente abierto o ya has presentado una reclamación, te atenderemos en el correo omiccentral@madrid.es.