Saltar navegación

Trámites de Consumo con cita previa

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio gratuito de información y orientación a las personas consumidoras. A través de la OMIC, además, pueden formular una reclamación, queja o denuncia contra la parte empresarial o profesional que le haya vendido un bien o le haya prestado un servicio, si considera que se han vulnerado sus derechos

Avisos: 

  • La atención preferente de la OMIC es telefónica. Facilita un número de teléfono para que puedan llamarte.
  • Si quieres una cita presencial, puedes pedirla en la OMIC central (especializada en consumo) y en otras OMIC de distrito.
  • Si quieres presentar una reclamación, pide cita previa en cualquiera de los registros municipales.
  • Si tienes un expediente abierto o ya has presentado una reclamación, te atenderemos en el correo omiccentral@madrid.es.
Subir Bajar