De Casa de Campo a Madrid Río I
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
¿Sabes qué son los corredores verdes? ¿Y el papel que juegan dentro de la ciudad?
Ruta en la que se abordará la importancia ambiental e histórica de los arroyos y estanques del Real Sitio y la conexión con el Parque con Madrid Río (tramo I: del Puente del Rey al Puente de Segovia) y la fascinante transformación del ecosistema después de su renaturalización.
Itinerario dirigido a usuarios/as a partir de 9 años.
Duración estimada: de 20:00 a 22:00 horas.
Necesaria inscripción previa
Las inscripciones a las actividades sólo podrán realizarse vía correo electrónico, a la dirección: infocasacampo@madrid.es
La apertura del plazo de inscripciones se realizará a las 00:00 horas, con un mes de antelación al día de realización de la actividad.
La realización de la solicitud no da derecho a plaza, teniendo que recibir correo electrónico de confirmación por parte del CIEA Casa de Campo.
Sólo se admitirán a trámite aquellas inscripciones que, cumpliendo los criterios de participación, especifiquen los siguientes conceptos:
- Nombre y día de la actividad solicitada.
- Nombre completo (incluidos apellidos) y edad de los participantes.
- Teléfono de la persona de contacto.
Un mismo usuario podrá apuntar a un máximo de 4 personas (incluido/a él /ella mismo/a); especificando nombre completo y edad de todos los interesados, excepto núcleos familiares de más de 4 miembros.
La asignación de plazas de la lista de espera se hará por riguroso orden de inscripción.
Dada la gran demanda de inscripciones a las actividades, se ruega confirmar la participación una semana antes de la dinámica o su anulación en caso necesario.
Amplíe información
Gratuito
Lugar de celebración
- Dirección
- PARQUE CASA DE CAMPO (JUNTO AL EMBARCADERO DEL LAGO), null MADRID