Saltar navegación

Cómo obtener información urbanística en la Agencia de Actividades

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Para obtener información urbanística especializada (Licencias, Declaraciones Responsables, Disciplina Urbanística y Expedientes Sancionadores)

Puede solicitar información urbanística de la Agencia de Actividades por cualquiera de los siguientes medios:

1. Directa, sin cita previa y sin necesidad de desplazarse a nuestras dependencias. Nosotros nos ponemos en contacto con usted mediante:

La contestación a su consulta se realizará por nuestros técnicos al correo electrónico que nos facilite.

  • atención telefónica. También podrá solicitar que uno de nuestros técnicos les llame por teléfono. Para ello deberá enviar un correo electrónico a atencionpersonal@madrid.es o infodisciplinaaa@madrid.es, en el que deberá indicar sus datos personales, el objeto de su consulta y un número de teléfono para que los informadores urbanísticos se pongan en contacto con usted mediante llamada, si lo prefiere.

2. Con cita previa:

Además, para utilizar este servicio deberá tener en cuenta lo siguiente:

La oferta de citas disponibles para la atención presencial a la ciudadanía se realizará mediante la apertura diaria de la agenda hasta completar el periodo de 30 días desde el día de la apertura.

En caso de que no existan huecos disponibles por el canal presencial, tiene la alternativa de solicitar la información a través de los correos electrónicos habilitados (atencionpersonal@madrid.es o infodisciplinaaa@madrid.es).

Cuando por cualquier circunstancia no puedan asistir a su cita, le pedimos que la cambie o anule para poder ocuparla con otra persona.

 

Para realizar un trámite o presentar una sugerencia o reclamación

 A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid sede.madrid.es se ofrecen diversos trámites urbanísticos que posibilitan la tramitación de forma general para todos los interesados y con carácter obligatorio para todas aquellas personas que por ley están obligadas a relacionarse telemáticamente con la Administración.

Para aquellas personas que no estén obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración, además podrán presentar presencialmente sus solicitudes a través de la oficina de asistencia en materia de registros de la Agencia de Actividades sin cita previa.

 

Para solicitar información sobre notificaciones electrónicas de la Agencia de Actividades

Puede contactar preferentemente rellenando el formulario en este enlace formulario de solicitud de información sobre notificaciones a la Agencia de Actividades o directamente en el correo electrónico comunicaciones_AA@madrid.es.

Subir Bajar