Gestión Integral de los servicios complementarios de los colegios públicos y otros centros educativos adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo, dividido en tres lotes (Lote 3 reservado a Empresas de Inserción Laboral, D.A. 5ª TRLCSP).
Número de expediente
300/2017/00728
Órgano de contratación
Concejal Presidente del Distrito.
Tipo de contrato
Servicios
Procedimiento
Abierto
CPV
50610000-4 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
50800000-3 - Servicios varios de reparación y mantenimiento
50700000-2 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
50750000-7 - Servicios de mantenimiento de ascensores
77310000-6 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes
90911000-6 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
44613800-8 - Contenedores para residuos
Valor estimado
11.461.531,88 €
Presupuesto (Sin impuestos)
5.672.961,44 €
Presupuesto (Con impuestos)
6.863.459,84 €
Plazo de ejecución
Fecha prevista de inicio: 01.12.2017 - Fecha fin de ejecución: 30.11.2019
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Lotes: Lote 1
Estado: Formalización
OHL SERVICIOS-INGESAN (A27178789)
Fecha adjudicación: 20/11/2018 (Difusión 20.11.2018 - 16:33)
Número de licitadores presentados: 5 Información sobre los licitadores presentados. PDF 150 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 438.133,31 €
Precio (Con impuestos): 530.141,31 €
Publicación en diarios oficiales:
- en DOUE
- en BOE
Fecha de formalización de contrato: 17/12/2018 (Difusión 21.12.2018 - 14:36)
Ventajas de la oferta adjudicataria: Realización de una acción formativa en materia de igualdad entre hombres y mujeres y/o perspectiva de género impartida por profesional cualificado/a en la materia, dirigida al personal de ejecución del contrato, con una duración de 20 horas, dentro de los 6 meses siguientes al inicio del contrato; mantener la plantilla mínima descrita en el PPT, durante todo el período de ejecución del contrato, incluida su prórroga, sin que proceda suspensión o extinción de los contratos de trabajo de la plantilla, salvo las suspensiones o extinciones consecuencia de la voluntad de la persona trabajadora o las que sean consecuencia de despidos disciplinario, siendo este compromiso condición especial de ejecución del contrato; destinar 15.000,00 euros, a mejoras materiales o trabajos especiales no contemplados en el PPT. cuya cantidad se prorrateará por el plazo de ejecución del contrato, tras su reajuste (11 meses), con lo que el importe que habrá de destinarse será de 6.875,00 euros; inversión de 15.000,00 euros, destinados a medidas de ahorro energético y uso eficiente del agua, que igualmente se prorrateará por el plazo de ejecución del contrato, tras su reajuste, por lo que el importe a destinar será de 6.875,00 euros.
Otras informaciones: El adjudicatario se ha comprometido a la ejecución del contrato, en su Lote 1, con un plazo inicialmente previsto, conforme a los pliegos que lo rigen, comprendido entre el 1 de diciembre de 2017, o desde su fecha de formalización si ésta fuera posterior, y el 30 de noviembre de 2019, ambos incluidos, en el precio de 955.927,22 euros, IVA excluido, al que corresponde en concepto de IVA (tipo 21%) la cuantía de 200.744,72 euros, totalizándose el precio en 1.156.671,94 euros, IVA incluido. Por demora en la tramitación se ha reajustado el plazo de ejecución del contrato, siendo la nueva fecha prevista de inicio del mismo la del 1 de enero de 2019, sin variación de la fecha de su finalización. El citado reajuste conlleva, igualmente, la reducción del precio del contrato.
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Lotes: Lote 2
Estado: Formalización
LIMPIEZAS ROYCA S.L (B28081057)
Fecha adjudicación: 24/05/2018 (Difusión 25.05.2018 - 09:59)
Número de licitadores presentados: 6 Información sobre los licitadores presentados. PDF 150 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 2.191.555,21 €
Precio (Con impuestos): 2.651.260,32 €
Fecha de formalización de contrato: 20/06/2018 (Difusión 25.06.2018 - 16:45)
Ventajas de la oferta adjudicataria: Baja económica del 20,83% respecto al presupuesto base de licitación. Asimismo, se ha comprometido como mejoras del servicio, en relación al SERVICIO BÁSICO (referente a los trabajos realizados por limpiadores/as), a la prestación de 10.000 horas/año de limpiadores/as adicionales sobre las mínimas establecidas en el PPT, y respecto al SERVICIO ESPECIALISTA (referente a los trabajos realizados por especialistas/cristaleros), a la ejecución de 1.000 horas/año por dichos especialistas/cristaleros también sobre las mínimas establecidas para éstos en el PPT así como a mantener la plantilla mínima descrita en el PPT para el presente Lote, durante todo el período de ejecución del contrato, incluida su prevista prórroga, sin que proceda suspensión o extinción de los contratos de trabajo de la plantilla salvo las suspensiones o extinciones consecuencia de la voluntad de la persona trabajadora o las que sean consecuencia de despidos disciplinarios, siendo este compromiso condición especial de ejecución del contrato. Igualmente se ha comprometido en realizar una acción formativa en materia de igualdad entre hombres y mujeres y/o perspectiva de género impartida por un/a profesional debidamente cualificado/a en la materia, dirigida al personal de ejecución del contrato, con una duración de 20 horas, sin que ello pueda producir en ningún caso detrimento en la prestación de los servicios objeto del contrato. Dicha acción formativa deberá llevarse a cabo dentro de los seis meses siguiente al inicio del contrato.
Otras informaciones: El adjudicatario se ha comprometido a la ejecución del contrato, con un plazo inicialmente previsto, conforme a los pliegos que lo rigen, comprendido entre el 1 de diciembre de 2017, o desde su fecha de formalización si ésta fuera posterior, y el 30 de noviembre de 2019, ambos incluidos, en el precio de 3.057.984,00 euros, IVA excluido, al que corresponde por IVA (tipo 21% los servicios de limpieza y 10% el suministro y reposición de contenedores higiénico-sanitarios),la cuantía de 641.448,99 euros, totalizándose el precio en 3.699.432,99 euros, IVA incluido.- Por demora en la tramitación se ha reajustado el plazo de ejecución del contrato, siendo la nueva fecha prevista de inicio del mismo la del 25 de junio de 2018, sin variación de la fecha de su finalización. El citado reajuste conlleva, igualmente, la reducción del precio del contrato.
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Lotes: Lote 3
Estado: Desierto
Fecha desierto 14/05/2018 (Difusión 25.05.2018 - 09:59)
Causa: En el plazo otorgado para la presentación de ofertas, comprendido entre el 27 de noviembre y el 26 de diciembre de 2017, ambos incluidos, ningún licitador ha presentado su proposición para el Lote 3.
Publicación en diarios oficiales:
- en DOUE
- en BOE
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Lote afectado: Lote 1
Número de la modificación: 1
Naturaleza y causa: AMPLIAR SERVICIO
Importe de la modificación (Sin impuestos): 8.631,43 €
Importe de la modificación (Con impuestos): 10.444,03 €
Importe total (Sin impuestos): 8.631,43 €
Importe total (Con impuestos): 10.444,03 €
Modificación del plazo: 3 meses
Fecha de aprobación de la modificación: 27/08/2019 (Difusión 30/08/2019 - 10:05)
Otras informaciones: Modificación contrato 300/2017/00728
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Lote afectado: Lote 2
Número de la modificación: 1
Naturaleza y causa: AMPLIAR SERVICIO
Importe de la modificación (Sin impuestos): 2.572,06 €
Importe de la modificación (Con impuestos): 3.112,19 €
Importe total (Sin impuestos): 2.572,06 €
Importe total (Con impuestos): 3.112,19 €
Modificación del plazo: 3 meses
Fecha de aprobación de la modificación: 27/08/2019 (Difusión 30/08/2019 - 10:26)
Otras informaciones: Modificacion 1 300/2017/00728 L2
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Lote afectado: Lote 2
Número de la modificación: 1
Naturaleza y causa: AMPLIAR SERVICIO
Importe de la modificación (Sin impuestos): 2.572,06 €
Importe de la modificación (Con impuestos): 3.112,19 €
Importe total (Sin impuestos): 2.572,06 €
Importe total (Con impuestos): 3.112,19 €
Modificación del plazo: 3 meses
Fecha de aprobación de la modificación: 27/08/2019 (Difusión 30/08/2019 - 10:26)
Otras informaciones: Modificacion 1 300/2017/00728 L2
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Contacto
- Organismo:
- Distrito de Fuencarral-El Pardo
Formulario de contacto ...- Dirección:
- Avenida Monforte de Lemos, num. 40 28029 Madrid
Certificado de publicación
Documentación asociada
Clausulas Administrativas
Prescripciones Técnicas
Información adicional
Apertura ofertas económicas
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Fecha y hora: 07.02.2018 - 10:00
Entidad: Distrito de Fuencarral-El Pardo
Domicilio: Avenida Monforte de Lemos, num. 40, planta baja.
(Difusión: 16.01.2018 - 09:31)
Mesa de contratación
Otra información
- Acta mesa administrativa 300_2017_00728 (Difusión: 09.01.2018 - 16:41) PDF, 113 Kbytes
- Acta Mesa revisión aclaraciones ofertas económicas licitadores_300201700728 (Difusión: 14.02.2018 - 13:23) PDF, 127 Kbytes
- Anuncio licitación publicado BOE 300_2017_00728 (Difusión: 01.12.2017 - 14:15) PDF, 184 Kbytes
- Documento DEUC 300_2017_00728 (Difusión: 01.12.2017 - 14:15) XML, 236 Kbytes
- Aclaración a consultas 300_2017_00728 (Difusión: 04.12.2017 - 14:39) PDF, 76 Kbytes
- Acta mesa apertura sobre B 300_2017_00728 (Difusión: 16.01.2018 - 12:34) PDF, 181 Kbytes
- Anuncio licitación publicado DOUE 300_2017_00728 (Difusión: 29.11.2017 - 17:09) PDF, 1322 Kbytes
- Acta mesa apertura sobre C 300_2017_00728 (Difusión: 08.02.2018 - 13:30) PDF, 208 Kbytes
- Mesa adjudicación 300_2017_00728 (Difusión: 10.04.2018 - 16:46) PDF, 172 Kbytes
- Acta nueva ppta. adj. Lote 1 (Difusión: 26.10.2018 - 15:21) PDF, 153 Kbytes