Saltar navegación
Expediente de contratación

C.D. Nº 40: Obras de supresión de paso de vehículos en la calle Cerro del Castañar 24.

Número de expediente

108/2017/02640 - CD 40

Órgano de contratación

Concejal Presidente.

Tipo de contrato

Obras

CPV

45233140-2 - Obras viales

45112400-9 - Trabajos de excavación

45233252-0 - Trabajos de pavimentación de calles

Valor estimado

867,44  €

Presupuesto (Sin impuestos)

867,44  €

Presupuesto (Con impuestos)

1.049,60  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 21.12.2018 - Fecha fin de ejecución: 24.12.2018

  • Estado: Formalización

    OPS INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS HIDRÁULICOS S.L. (B85047835)

    Fecha adjudicación: 19/12/2018 (Difusión 10.01.2019 - 14:16)

    Número de licitadores presentados: 1

    Precio (Sin impuestos): 867,44 €

    Precio (Con impuestos): 1.049,60 €

    Fecha de formalización de contrato: 20/12/2018 (Difusión 10.01.2019 - 14:20)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Acuerdo marco adjudicado a un único empresario que ofertó un porcentaje de baja lineal del 40,17% sobre todos y cada uno de los precios que figuran en la base de precios del acuerdo marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar