Saltar navegación
Expediente de contratación

Contrato derivado 117/2018/01605 (11-C PI) de obras de sustitución de caldera, acondicionamiento del saneamiento cocina y separador de grasas sustituyendo suelo, cambio de la carpintería de la 1.ª planta y pintura de superficies afectadas, acondicionamiento muro exterior en infantil en el C.E.I.P MARIANO JOSÉ DE LARRA, c/ de Longares, 11 del Distrito de San Blas-Canillejas

Número de expediente

117/2018/01605

Órgano de contratación

Concejala-Presidenta del Distrito de San Blas-Canillejas

Tipo de contrato

Obras

CPV

45000000-7 - Trabajos de construcción

Presupuesto (Sin impuestos)

247.017,69  €

Presupuesto (Con impuestos)

298.891,40  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 09.08.2018 - Duración: 3 meses

  • Estado: Formalización

    CÍA. INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO, S.A.U.  (A-78571353)

    Fecha adjudicación: 07/08/2018 (Difusión 23.08.2018 - 10:15)

    Número de licitadores presentados: 1

    Precio (Sin impuestos): 247.017,69 €

    Precio (Con impuestos): 298.891,40 €

    Fecha de formalización de contrato: 09/08/2018 (Difusión 28.08.2018 - 09:54)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Acuerdo marco adjudicado a un único empresario.

Certificado de publicación

Subir Bajar