Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2019/22753 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de demolición de edificaciones y acondicionamiento de solar, por el procedimiento de emergencia, en Paseo de la Dirección 318. Finca 153 proyecto de expropiación tasación conjunta. APR 06.02 Paseo de la Dirección. (Distrito de Tetuán).

Número de expediente

711/2019/22753

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

1.619,78  €

Presupuesto (Con impuestos)

1.959,93  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 05.08.2019 - Duración: 3 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 21/11/2019 (Difusión 22.11.2019 - 10:02)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 1.619,78 €

    Precio (Con impuestos): 1.959,93 €

    Fecha de formalización de contrato: 21/11/2019 (Difusión 03.12.2019 - 09:29)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa económicamente presentada al Acuerdo Marco

Certificado de publicación

Subir Bajar