711/2019/22753 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de demolición de edificaciones y acondicionamiento de solar, por el procedimiento de emergencia, en Paseo de la Dirección 318. Finca 153 proyecto de expropiación tasación conjunta. APR 06.02 Paseo de la Dirección. (Distrito de Tetuán).
Número de expediente
711/2019/22753
Órgano de contratación
El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.
Tipo de contrato
Servicios
Sistema de contratación
Contrato basado en Acuerdo Marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
CPV
71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Presupuesto (Sin impuestos)
1.619,78 €
Presupuesto (Con impuestos)
1.959,93 €
Plazo de ejecución
Fecha prevista de inicio: 05.08.2019 - Duración: 3 meses
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Estado: Formalización
INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)
Fecha adjudicación: 21/11/2019 (Difusión 22.11.2019 - 10:02)
Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 1.619,78 €
Precio (Con impuestos): 1.959,93 €
Fecha de formalización de contrato: 21/11/2019 (Difusión 03.12.2019 - 09:29)
Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa económicamente presentada al Acuerdo Marco
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Contacto
- Organismo:
- Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible
- Dirección:
- C/ Ribera del Sena, 21 28042 Madrid