Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2020/07533 Contrato basado de servicios para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de demolición de nave y acondicionamiento de parcela en la calle Antonio López, nº 252, distrito Usera.

Número de expediente

711/2020/07533

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

1.468,09  €

Presupuesto (Con impuestos)

1.776,39  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 07.10.2020 - Duración: 2 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 29/09/2020 (Difusión 07.10.2020 - 14:20)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 1.468,09 €

    Precio (Con impuestos): 1.776,39 €

    Fecha de formalización de contrato: 06/10/2020 (Difusión 08.10.2020 - 10:07)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa económicamente presentada al Acuerdo Marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar