Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2018/27409. Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de demolición de la ampliación de vivienda mediante cerramiento de terraza cubierta y acristalada en la calle Príncipe de Vergara, 35

Número de expediente

711/2018/27409

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

165,87  €

Presupuesto (Con impuestos)

200,70  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 04.02.2019 - Duración: 21 días

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 28/12/2018 (Difusión 23.01.2019 - 09:29)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 165,87 €

    Precio (Con impuestos): 200,70 €

    Fecha de formalización de contrato: 28/12/2018 (Difusión 23.01.2019 - 14:25)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente mas ventajosa

Certificado de publicación

Subir Bajar