Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2021/00090 Contrato basado de servicios para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de adopción de medidas de seguridad y demolición de edificaciones en el inmueble de titularidad municipal ubicado en la calle Butrón número 17, del distrito de San Blas-Canillejas

Número de expediente

711/2021/00090

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

512,21  €

Presupuesto (Con impuestos)

619,77  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 11.03.2021 - Duración: 3 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 15/06/2021 (Difusión 25.06.2021 - 10:56)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 512,21 €

    Precio (Con impuestos): 619,77 €

    Fecha de formalización de contrato: 29/06/2021 (Difusión 29.06.2021 - 13:13)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa de las presentadas al Acuerdo Marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar