Saltar navegación
Expediente de contratación

Contrato basado de servicios para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de demolición del inmueble inacabado de titularidad municipal ubicado en la calle Escalona, 69 del Distrito de Latina, por el procedimiento de emergencia.

Número de expediente

711/2020/19252

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

1.072,25  €

Presupuesto (Con impuestos)

1.297,42  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 11.01.2021 - Duración: 3 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 19/02/2021 (Difusión 01.03.2021 - 13:27)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 1.072,25 €

    Precio (Con impuestos): 1.297,42 €

    Fecha de formalización de contrato: 03/03/2021 (Difusión 05.03.2021 - 14:50)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser el adjudicatario del Acuerdo Marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar