Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2020/19530 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de demolición parcial del inmueble de titularidad municipal ubicado en la calle Leira 12-14 del Distrito de Hortaleza.

Número de expediente

711/2020/19530

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

405,91  €

Presupuesto (Con impuestos)

491,19  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 01.06.2021 - Fecha fin de ejecución: 31.07.2021

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 10/05/2021 (Difusión 20.05.2021 - 15:32)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 405,91 €

    Precio (Con impuestos): 491,19 €

    Fecha de formalización de contrato: 18/05/2021 (Difusión 31.05.2021 - 12:05)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa

Certificado de publicación

Subir Bajar