Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2021/04350. Contrato basado de servicios para la coordinación en materia de seguridad y salud, por el procedimiento de emergencia, de las obras de demolición de aparcamientos en la calle Peyre nº 5. Fase 1. Año 2021. (Distrito 04- Salamanca).

Número de expediente

711/2021/04350

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

297,68  €

Presupuesto (Con impuestos)

360,19  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 05.04.2021 - Duración: 1 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 04/05/2021 (Difusión 24.05.2021 - 13:47)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 297,68 €

    Precio (Con impuestos): 360,19 €

    Fecha de formalización de contrato: 17/05/2021 (Difusión 27.05.2021 - 14:09)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser el adjudicatario del Acuerdo Marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar