711/2021/04350. Contrato basado de servicios para la coordinación en materia de seguridad y salud, por el procedimiento de emergencia, de las obras de demolición de aparcamientos en la calle Peyre nº 5. Fase 1. Año 2021. (Distrito 04- Salamanca).
Número de expediente
711/2021/04350
Órgano de contratación
El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
Tipo de contrato
Servicios
Sistema de contratación
Contrato basado en Acuerdo Marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
CPV
71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Presupuesto (Sin impuestos)
297,68 €
Presupuesto (Con impuestos)
360,19 €
Plazo de ejecución
Fecha prevista de inicio: 05.04.2021 - Duración: 1 meses
-
Estado: Formalización
INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)
Fecha adjudicación: 04/05/2021 (Difusión 24.05.2021 - 13:47)
Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 297,68 €
Precio (Con impuestos): 360,19 €
Fecha de formalización de contrato: 17/05/2021 (Difusión 27.05.2021 - 14:09)
Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser el adjudicatario del Acuerdo Marco.
-
Contacto
- Organismo:
- Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible
- Dirección:
- C/ Ribera del Sena, 21 28042 Madrid