Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2020/12575 Contrato basado de servicios para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de demolición y acondicionamiento de solar en la calle Amadeo I, nº 5 y 7, Distrito Puente de Vallecas

Número de expediente

711/2020/12575

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

389,83  €

Presupuesto (Con impuestos)

471,69  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 19.10.2020 - Fecha fin de ejecución: 03.11.2020

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 29/12/2020 (Difusión 30.12.2020 - 13:48)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 389,83 €

    Precio (Con impuestos): 471,69 €

    Fecha de formalización de contrato: 30/12/2020 (Difusión 30.12.2020 - 13:58)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: .

Certificado de publicación

Subir Bajar