711/2018/23059 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras relativas a la ejecución subsidiaria inmediata por el procedimiento de emergencia en la Calle Berastegui, nº 8 B.
Número de expediente
711/2018/23059
Órgano de contratación
El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
Tipo de contrato
Servicios
Sistema de contratación
Contrato basado en Acuerdo Marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
CPV
71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Presupuesto (Sin impuestos)
435,63 €
Presupuesto (Con impuestos)
527,11 €
Plazo de ejecución
Fecha prevista de inicio: 01.10.2018 - Fecha fin de ejecución: 15.11.2018
-
Estado: Formalización
INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)
Fecha adjudicación: 26/12/2018 (Difusión 28.12.2018 - 14:11)
Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 435,63 €
Precio (Con impuestos): 527,11 €
Fecha de formalización de contrato: 27/12/2018 (Difusión 28.12.2018 - 15:42)
Ventajas de la oferta adjudicataria: Licitador que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
-
Contacto
- Organismo:
- Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible
- Dirección:
- C/ Ribera del Sena, 21 28042 Madrid