Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2019/21123 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras relativas a la actuación inmediata por el procedimiento de emergencia en Calle Conde Duque 11, celebrado al amparo del “Acuerdo marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible” (expediente nº 300/2016/00950).

Número de expediente

711/2019/21123

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

2.907,06  €

Presupuesto (Con impuestos)

3.517,54  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 03.07.2019 - Duración: 10 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 30/12/2019 (Difusión 13.01.2020 - 10:38)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 2.907,06 €

    Precio (Con impuestos): 3.517,54 €

    Fecha de formalización de contrato: 30/12/2019 (Difusión 14.01.2020 - 11:22)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa económicamente presentada al Acuerdo Marco

  • Número de la modificación: 1

    Naturaleza y causa: Modificación del contrato de obras del que es complementario.

    Importe de la modificación (Sin impuestos): 10,45 €

    Importe de la modificación (Con impuestos): 12,65 €

    Importe total (Sin impuestos): 2.917,51 €

    Importe total (Con impuestos): 3.530,19 €

    Modificación del plazo: 1 mes

    Fecha de aprobación de la modificación: 22/10/2020 (Difusión 17/11/2020 - 09:04)

Certificado de publicación

Subir Bajar