Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2021/00675. Contrato basado de servicios para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras relativas a la actuación inmediata, por el procedimiento de emergencia, en Avenida de las Águilas nº 14 – CDM Aluche.

Número de expediente

711/2021/00675

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

159,17  €

Presupuesto (Con impuestos)

192,60  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 18.01.2021 - Duración: 3 días

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 22/03/2021 (Difusión 05.04.2021 - 12:42)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 159,17 €

    Precio (Con impuestos): 192,60 €

    Fecha de formalización de contrato: 11/04/2021 (Difusión 12.04.2021 - 09:15)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser el adjudicatario del Acuerdo Marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar