Saltar navegación
Expediente de contratación

Contrato basado de servicios para la designación del Coordinador de Seguridad y Salud de las obras relativas a la actuación inmediata, por el procedimiento de emergencia, en calle Almadén nº 20, celebrado al amparo del “Acuerdo marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible (expediente nº 300/2016/00950)”.

Número de expediente

711/2019/12293

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

159,17  €

Presupuesto (Con impuestos)

192,60  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 05.04.2019 - Duración: 2 días

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 06/11/2019 (Difusión 27.11.2019 - 10:54)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 159,17 €

    Precio (Con impuestos): 192,60 €

    Fecha de formalización de contrato: 11/11/2019 (Difusión 27.11.2019 - 12:37)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa económicamente presentada al Acuerdo Marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar