Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2019/21923 Designación del Coordinador de Seguridad y Salud de las obras en ejecución subsidiaria en la calle Felisa Méndez, 41.

Número de expediente

711/2019/21923

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

159,17  €

Presupuesto (Con impuestos)

192,60  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 06.08.2019 - Duración: 16 días

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 18/11/2019 (Difusión 13.12.2019 - 09:33)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 159,17 €

    Precio (Con impuestos): 192,60 €

    Fecha de formalización de contrato: 27/11/2019 (Difusión 13.12.2019 - 14:16)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa.

    Otras informaciones: Por ser la oferta más ventajosa

Certificado de publicación

Subir Bajar