Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2019/19575 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de la actuación inmediata por el procedimiento de emergencia en Calle Mesón de Paredes nº 28, celebrado al amparo del “Acuerdo marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible” (expediente nº 300/2016/00950).

Número de expediente

711/2019/19575

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

251,32  €

Presupuesto (Con impuestos)

304,10  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 09.07.2019 - Fecha fin de ejecución: 29.07.2019

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 12/12/2019 (Difusión 27.12.2019 - 18:39)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 251,32 €

    Precio (Con impuestos): 304,10 €

    Fecha de formalización de contrato: 17/12/2019 (Difusión 27.12.2019 - 18:43)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa del Acuerdo Marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar