Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2018/21682 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud en las obras de demolición de edificación en la calle Sierra Toledana, 48, finca 90 del proyecto de expropiación del A.P.R. 13.01 Sierra Toledana (distrito 13 – Puente de Vallecas).

Número de expediente

711/2018/21682

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

1.680,40  €

Presupuesto (Con impuestos)

2.033,28  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 11.09.2018 - Duración: 1 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 20/11/2018 (Difusión 03.12.2018 - 13:33)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 1.680,40 €

    Precio (Con impuestos): 2.033,28 €

    Fecha de formalización de contrato: 03/12/2018 (Difusión 05.12.2018 - 07:50)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser el licitador que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Certificado de publicación

Subir Bajar