Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2019/26438 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de demolición de edificaciones y acondicionamiento de solar en la C/ Enrique Velasco Nº 16, Fase 2, Año 2019, Distrito 13 - Puente de Vallecas

Número de expediente

711/2019/26438

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

709,35  €

Presupuesto (Con impuestos)

858,31  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 01.10.2019 - Duración: 2 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 28/10/2019 (Difusión 13.11.2019 - 12:31)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 709,35 €

    Precio (Con impuestos): 858,31 €

    Fecha de formalización de contrato: 07/11/2019 (Difusión 13.11.2019 - 16:22)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa

Certificado de publicación

Subir Bajar