Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2019/17008 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras, por el procedimiento de emergencia, de demolición de nave y acondicionamiento de parcela en la calle Albalá nº 6 A. Distrito de San Blas Canillejas.

Número de expediente

711/2019/17008

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

498,32  €

Presupuesto (Con impuestos)

602,97  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 06.11.2019 - Duración: 1 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 23/12/2019 (Difusión 30.12.2019 - 15:32)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 498,32 €

    Precio (Con impuestos): 602,97 €

    Fecha de formalización de contrato: 26/12/2019 (Difusión 30.12.2019 - 15:53)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa del Acuerdo Marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar