711/2018/20257 Designación del coordinador de seguridad y salud de la adopción de medidas de seguridad en actuación inmediata - procedimiento de emergencia en la calle Alcalá, 143
Número de expediente
711/2018/20257
Órgano de contratación
El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
Tipo de contrato
Servicios
Sistema de contratación
Contrato basado en Acuerdo Marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.
CPV
71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Presupuesto (Sin impuestos)
205,53 €
Presupuesto (Con impuestos)
248,69 €
Plazo de ejecución
Fecha prevista de inicio: 27.08.2018 - Duración: 3 días
-
Estado: Formalización
INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)
Fecha adjudicación: 03/12/2018 (Difusión 14.12.2018 - 12:13)
Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 205,53 €
Precio (Con impuestos): 248,69 €
Fecha de formalización de contrato: 13/12/2018 (Difusión 17.12.2018 - 12:20)
Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa económicamente
-
Contacto
- Organismo:
- Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible
- Dirección:
- C/ Ribera del Sena, 21 28042 Madrid