Saltar navegación

YoConecto. Crea contenido con Inteligencia Artificial

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Os invitamos al taller Iniciación al mundo digital para mayores de 60 años.

En colaboración con Yoconecto.org, ofrecemos este curso en el que aprenderemos a desenvolvernos en el mundo digital con garantías.

Tan solo es necesario poseer un teléfono smartphone y una cuenta de correo electrónico, y ser mayor de 60 años.

El curso se desarrollará en 4 sesiones presenciales, los días 15, 16, 22 y 23 de enero de 2026, de 10 a 13 horas.

YoConecto ofrece cursos adaptados a todos los niveles, que permitirán a las personas participantes aprender a navegar de forma segura por Internet, realizar gestiones con la Administración electrónica y la banca digital. Además, podrán utilizar redes sociales y herramientas digitales de manera creativa y segura, comunicarse por videollamada y descubrir plataformas y apps para el aprendizaje, el ocio y la salud. También aprenderán a impulsar su negocio en entornos digitales y a crear su currículum digital. Todo lo que necesitan para avanzar en Internet.

Estas actuaciones forman parte de la iniciativa Generación D impulsada por Red.es, Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, y están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Para asistir es necesario realizar inscripción previa, a partir del 15 de diciembre, en el mostrador de la biblioteca.

Video del Programa

  • Gratuito

Fecha

YoConecto. Crea contenido con Inteligencia Artificial www.madrid.es 21/10/2025 15/01/2026 23/01/2026

Del jueves 15 de enero de 2026 al viernes 23 de enero de 2026

Lugar de celebración

Nombre
Biblioteca Pública Municipal Pío Baroja (Arganzuela)
Dirección
CALLE  ARGANDA,  12   MADRID 
Subir Bajar