Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT). Oficina Atención al Cliente

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

EMT. Atención al cliente

Empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT). Oficina Atención al Cliente
Dirección
CALLE  CERRO DE LA PLATA,  4  28007  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ADELFAS / RETIRO
Teléfono
Work 914 068 810 (Información de Líneas - Atención al usuario - Objetos perdidos)
E-mail
Web
http://www.emtmadrid.es
Guardar en mi libreta de direcciones
40.400148896123994 , -3.675090949325179
Horario

Atención presencial: de lunes a viernes, no festivos, de 8 a 14 horas

Atención telefónica (914 068 810): de lunes a domingos, de 7 a 21 horas

Transporte más proximo

Metro: Pacífico (líneas 1 y 6)

Bus: 8, 10, 24, 37, 54, 56, 57, 136, 141, 156, 310

Itinerario
  • Explotación, gestión y administración de la red de autobuses municipal
  • Explotación, gestión y administración del Servicio de Bicicleta Pública de Madrid (BiciMAD)
  • Explotación, gestión  y administración del Servicio de Ayuda a la Movilidad de Madrid
  • Explotación, gestión y administración de aparcamientos públicos de rotación y de residentes
  • Explotación, gestión y administración del Teleférico de Madrid
  • Información
  • Recepción de sugerencias
  • Explotación publicitaria
  • Consultoría
  • Información de líneas, recorridos, desvíos y modificaciones de rutas, objetos perdidos y encontrados

Se puede solicitar una hoja de reclamaciones y sugerencias en cualquier autobús, instalación o servicio de EMT. Las hojas de reclamaciones se pueden remitir por correo ordinario sin necesidad de franqueo.

Asimismo, se pueden formular quejas, reclamaciones, consultas, sugerencias o agradecimientos a través del siguiente enlace: https://www.emtmadrid.es/AtencionAlCliente/Reclamaciones 

Normativa:

  • Reglamento de Viajeros de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT).
  • Decreto 206/2000 de 14 septiembre 2000.B.O.C.M. número 16 de 19 enero 2001.
  • Decreto 13/2007, de 15 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Reglamento Técnico de Desarrollo en Materia de Prevención de la Accesibilidad y Supresión  de Barreras  Arquitect6nicas. B.O.C.M. número 96 del 24 de abril de 2007.
  • Decreto 1/2008, de 17 de enero, por el que se modifica el Decreto 79/1997, de 3 de julio, que aprueba el Reglamento de Viajeros de Transporte Interurbano de la Comunidad de Madrid, y el Decreto 206/2000, de 14 de septiembre, que aprueba el Reglamento de Viajeros de la "Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad  An6nima" (EMT), B.O.C.M.19 del 23 de enero de 2008.
  • Orden de 18 febrero de 2008, de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se establecen las condiciones de acceso y medidas de seguridad que han de observar los usuarios que viajan con niños en caches, sillas 0 carritos desplegados en los servicios de transporte público regular de viajeros en autobús de carácter urbano e interurbano. B.O.C.M. número 51 del 29 de febrero de 2008.
Naturaleza
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar