Preguntas frecuentes sobre matriculación y pago de vacantes en Cursos y Talleres 2019-2020

Dudas sobre la matriculación y pago de de vacantes

Para gestionar la matriculación y pago de las plazas, debe acceder a la pestaña “Mis actividades” e introducir el número del Documento del solicitante (En caso de menor sin documento, el documento del tutor) y el código de solicitud.

En todo momento, es posible modificar la forma elegida de comunicación (sms/correo electrónico), el teléfono y dirección de correo electrónico así como la información sobre familia numerosa.

Indicando el número del carné de familia numerosa en vigor.

El Centro Cultural puede solicitarle la aportación del documento acreditativo.

Si no dispone de su código de solicitud lo puede recuperar en el acceso a su solicitud, a través del enlace ¿Has olvidado tu código de solicitud? o presencialmente, en cualquier centro Cultural

No, las plazas no quedan reservadas hasta que no se pulsa sobre el botón pagar compra.

Sí, se debe domiciliar el pago de las cuotas de los trimestres posteriores al abonado en el momento de la matriculación. Para ello debe facilitar los datos de la cuenta corriente en la que domiciliará los pagos. 

En el momento de la matriculación, debe realizarse el pago de las cuotas de matriculación y del trimestre a través de pago con tarjeta bancaria o con documento de cobro (este último debe abonarlo en una entidad bancaria). No se domicilia el primer pago.

El pago con tarjeta bancaria debe realizarse en el momento de la matriculación.

Si selecciona como modo de pago el documento de cobro, debe imprimirlo y abonarlo a través de las entidades bancarias que se relacionan en el dorso del documento antes de la fecha que aparece en el campo CONTROL situado en la parte inferior del documento de cobro.

Pasado el plazo sin efectuar el pago, la plaza se libera y queda de nuevo como vacante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar