Acompañando a mujeres mayores en situación de violencia de género. Formación para profesionales. EN LÍNEA

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

null

Las profesionales del proyecto "Hazte visible, hazme visible" de la Fundación Luz Casanova, nos ofrecen esta formación dirigida a profesionales con conocimientos previos de violencia de género. 

El objetivo de la formación es el de fomentar y mejorar el acompañamiento a mujeres mayores integrando la doble perspectiva de género y edad. Para ello se profundizará en la realidad específica y diversa de las mujeres mayores en situación de violencia, así como en las barreras de la intervención. Asimismo se ofrecerán pautas para el acompañamiento, adaptando la intervención a los tiempos de pandemia. La formación completa tendrá una duración total de tres horas repartidas en dos sesiones de hora y media cada una. 

  • Gratuito

Fecha

Acompañando a mujeres mayores en situación de violencia de género. Formación para profesionales. EN LÍNEA www.madrid.es 24/05/2018

Lunes 23 y 30 de noviembre de 10 a 11:30 h

Actividad dirigida a profesionales. En formato telemático

Se requiere inscripción previa en el Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez

91 588 39 57

lucreciaperez3@madrid.es

Organización

Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez (Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social)

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar