Saltar navegación

Identificación electrónica

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

En las Oficinas de Atención a la ciudadanía (OAC) gestionan el Registro en cl@ve y la obtención del certificado electrónico de persona física.

Puede solicitar cita previa pulsando en este enlace

Aviso:

Cl@ve, por cada cita previa se tramitará una única gestión de: alta de Cl@ve, modificación de datos de contacto, regeneración de código de activación, nivel de registro avanzado, renuncia a Cl@ve y revocación del certificado centralizado firma electrónica asociada a Cl@ve. El trámite no se puede realizar por medio de representante, debe acudir el interesado/a.

Certificado electrónico, para la acreditación de identidad para la obtención del certificado electrónico FNMT es imprescindible solicitar previamente en la sede electrónica de la FNMT el código de solicitud y aportarlo, junto al documento de identidad, el día que acuda a la cita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar