Tasa por expedición de las autorizaciones administrativas para el depósito de residuos

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Constituye el objeto de la Tasa la actividad administrativa desarrollada con motivo de la tramitación, a instancia de persona interesada, de los expedientes necesarios para la expedición, por la Administración u Órganos Municipales, de las autorizaciones administrativas para el depósito de residuos generados en industrias, comercios, oficinas y servicios en la Red de Puntos Limpios Fijos del Ayuntamiento de Madrid.

¿A quién va dirigido?

A las personas físicas y jurídicas, las herencias yacentes, comunidades de bienes y demás entidades a que se refiere el artículo 35 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre General Tributaria, que soliciten el documento.

Gestión

La tasa se exigirá en régimen de autoliquidación, en el momento de presentar la solicitud de autorizaciones administrativas para el depósito de residuos generados en industrias, comercios, oficinas y servicios en la Red de Puntos Limpios Fijos del Ayuntamiento de Madrid. Deberá acreditar el ingreso del importe total estimado de la deuda tributaria, a cuenta de la liquidación que en definitiva corresponda.

Consulte toda la información sobre la solicitud de estas autorizaciones en Solicitud de uso de puntos limpios fijos del Ayuntamiento de Madrid para empresas.

Importe

Por cada autorización que se tramite para el depósito de residuos en la Red de Puntos Limpios Fijos del Ayuntamiento de Madrid: 53,10 euros.

Fundamento Legal

Entidad Gestora

Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar