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Expediente de contratación

Servicio de Atención a las personas en situación de vulnerabilidad residencial en el Distrito de Tetuán..

Número de expediente

300/2017/00401

Órgano de contratación

Concejala Presidenta del Distrito de Tetuán.

Tipo de contrato

Servicios

Procedimiento

Abierto

CPV

85311000-2 - Servicios de asistencia social con alojamiento

Valor estimado

1.084.959,46  €

Presupuesto (Sin impuestos)

542.479,73  €

Presupuesto (Con impuestos)

596.727,70  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 01.10.2017 - Fecha fin de ejecución: 30.09.2019

  • Estado: Formalización

    PROVIVIENDA (G79408696)

    Fecha adjudicación: 02/11/2017 (Difusión 02.11.2017 - 12:36)

    Número de licitadores presentados: 3 Información sobre los licitadores presentados. DOC 94 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 472.832,57 €

    Precio (Con impuestos): 472.832,57 €

    Fecha de formalización de contrato: 30/11/2017 (Difusión 30.11.2017 - 15:09)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: La justificación técnica del proyecto incluye la organización de los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del distrito y otros sistemas de protección social en referencia al marco normativo y con una visión sociojurídica en cuanto a la pérdida de la vivienda en la Comunidad de Madrid (puesto que no hay datos desagregados por distrito), que dan una idea clara de la necesidad de este servicio.
    • Los objetivos generales y específicos presenta una formulación de objetivos muy completa, recoge todos los objetivos previstos en el PPT e incorpora algún objetivo específico más que completa el proyecto, sabiendo diferenciar ambos servicios (servicio de atención sociojurídica y servicio de alojamiento temporal).
    • Respecto a las actividades expone un flujograma para el desarrollo de las actividades, encontrando puntos en común entre el servicio de atención sociojurídica y servicio de alojamiento temporal muy interesantes para el proyecto. Aplicando esta misma línea que establece el flujograma en las actividades, por lo que el resultado es completo y coherente con el objeto del contrato y por tanto también con el PPT.
    • Los principios metodológicos ofrecen la construcción de un modelo metodológico para el servicio basado en la relación de ayuda y la construcción del vínculo, con un desarrollo por niveles de intervención (según PPT), que implica una acertada visión de la población a la que va destinada el servicio. Incorpora principios orientadores de la intervención que enmarcan y completan el contexto metodológico.
    • El sistema de evaluación y seguimiento se ciñe al PPT, con indicadores que siguen un proceso valido en cuanto a su capacidad para relacionarlos El Plan Individualizado de Intervención (PII) es una herramienta que permite tanto la realización de actividades como la evaluación individual de la persona participante en el servicio, con unos contenidos por áreas técnicamente válidos.

Certificado de publicación

Documentación asociada

Clausulas Administrativas

Prescripciones Técnicas

Información adicional

Apertura ofertas económicas

  • Fecha y hora: 29.09.2017 - 10:00

    Entidad: Distrito de Tetuán

    Domicilio: C/ Bravo Murillo, 357

    (Difusión: 26.09.2017 - 12:05)

Mesa de contratación

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