Carta de Servicios de Competiciones Deportivas

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Aprobada: 20/07/2006. Certificada: 15/01/2019. Evaluada: 16/06/2020.

 Foto presentación

Participa, juega y compite con deportividad

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deportes y los Distritos, organiza a lo largo de la temporada deportiva, torneos y competiciones deportivas destinados a ofrecer a la ciudadanía madrileña la posibilidad de practicar deporte en competiciones en las que prima la deportividad y la participación. 

Asimismo, la ciudad de Madrid acoge anualmente eventos deportivos de relevancia internacional que favorecen su proyección tanto a nivel nacional como internacional y constituyen a la vez un importante motor de la actividad económica y la promoción turística, a la vez que afianzan su posición como referente a nivel mundial. 

Las competiciones deportivas que se desarrollan a lo largo de la temporada, para la promoción del deporte, son:

  • Juegos Deportivos Municipales.
  • Trofeos Copa Primavera
  • Torneos Municipales. 

Los Juegos Deportivos Municipales, elemento básico del programa deportivo de la ciudad de Madrid, se desarrollarán, en los 21 distritos de Madrid, abarcando un total de 7 categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, en  femeninas, masculinas y mixtas. Los participantes podrán escoger entre las diferentes disciplinas deportivas, tanto de carácter individual como colectivo. 

Mostramos también un decidido apoyo a aquellos eventos deportivos de carácter competitivo o meramente participativo, que tienen lugar en la vía pública.

 

 + Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

Las Competiciones Deportivas en Cifras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar