Estado de Alarma por Coronavirus

Ante la evolución de la pandemia del coronavirus y la declaración del Estado de Alarma:

  • Reapertura progresiva de las oficinas del Ayuntamiento a partir del 8 de junio con cita previa para la atención presencial de determinados servicios. Para el resto de gestiones puede utilizar los canales alternativos (telemático, telefónico y redes sociales)

Por favor, consulte en cada trámite los canales de gestión: 

También dispone del Chat Online en cualquier página de la Sede electrónica y de madrid.es

La Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo (BOE 145 de 23 de mayo) indica que "con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar