Gestión Integral de los Servicios Complementarios de los Equipamientos adscritos al Distrito de Vicálvaro 2018/2019. Tres lotes.
Número de expediente
300/2017/00007
Órgano de contratación
Concejal Presidente del Distrito de Vicálvaro
Tipo de contrato
Servicios
Procedimiento
Abierto
CPV
90911000-6 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
50750000-7 - Servicios de mantenimiento de ascensores
98341130-5 - Servicios de conserjería
98341120-2 - Servicios de portería
50700000-2 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Valor estimado
14.799.654,12 €
Presupuesto (Sin impuestos)
6.584.692,04 €
Presupuesto (Con impuestos)
7.965.718,61 €
Plazo de ejecución
Fecha prevista de inicio: 01.01.2018 - Duración: 24 meses
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Lotes: Lote 1
Estado: Formalización
FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (A80241789)
Fecha adjudicación: 09/10/2018 (Difusión 10.10.2018 - 10:45)
Número de licitadores presentados: 5 Información sobre los licitadores presentados. PDF 4308 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 1.001.259,25 €
Precio (Con impuestos): 1.211.523,69 €
Fecha de formalización de contrato: 19/11/2018 (Difusión 20.11.2018 - 13:42)
Ventajas de la oferta adjudicataria: de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación en fecha 7 de febrero de 2018 efectuada con base en el informe técnico de valoración de ofertas de fecha 1 de febrero de 2018, Por ser el empresario que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Otras informaciones: Ejecución de Resolución nº 164/2018 emitida por el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
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Lotes: Lote 2
Estado: Formalización
TEAM SERVICE FACILITY, S.L. (B82391186)
Fecha adjudicación: 07/04/2018 (Difusión 10.04.2018 - 08:58)
Número de licitadores presentados: 7 Información sobre los licitadores presentados. DOCX 23 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 2.631.265,74 €
Precio (Con impuestos): 3.182.432,80 €
Fecha de formalización de contrato: 21/05/2018 (Difusión 23.05.2018 - 12:28)
Ventajas de la oferta adjudicataria: La empresa adjudicataria ha presentado la proposición más ventajosa ofreciendo una baja lineal a tanto alzado del 20,47 % sobre el presupuesto base de licitación del contrato.
Así mismo ofrece las siguientes mejoras:
Se compromete a mantener durante todo el periodo de ejecución del contrato, una plantilla prestataria de los servicios totalmente contratada de manera indefinida, bien o por continuidad o conversión de contratos.
Se compromete a mantener durante todo el período de ejecución del contrato un porcentaje de mujeres superior en 10 puntos al porcentaje medio recogido por género y sector económico correspondiente en la última Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística publicada sobre la Comunidad de Madrid.
Se compromete a establecer medidas de mejora sobre la reducción de jornada, excedencias, licencias o permisos de paternidad o maternidad.
Se compromete a establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y profesional como por ejemplo: la flexibilización, adaptación o reasignación de servicios y horarios en función de las necesidades de conciliación.
Se compromete a establecer cheque servicio o acceso a recursos socio comunitarios que faciliten la atención de menores o personas dependientes. -
Lotes: Lote 3
Estado: Formalización
SERVIGESPLAN, S.L. (B82545674)
Fecha adjudicación: 07/04/2018 (Difusión 10.04.2018 - 08:58)
Número de licitadores presentados: 7 Información sobre los licitadores presentados. DOCX 23 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 1.334.674,38 €
Precio (Con impuestos): 1.614.955,99 €
Fecha de formalización de contrato: 04/09/2018 (Difusión 06.09.2018 - 10:17)
Ventajas de la oferta adjudicataria: La empresa adjudicataria ha presentado la proposición más ventajosa ofreciendo una baja lineal a tanto alzado del 21,78 % sobre el presupuesto base de licitación del contrato.
Asimismo ofrece:
Una plantilla de 1 Jefe de equipo con más de 8 años de experiencia, 24 auxilares
con la misma experiencia y dos auxiliares con más de 2 años de experiencia. Presenta
compromiso de mejorar la remuneración bruta anual de cada una de las personas que
prestan servicio a razón de al menos el 4% sobre el salario base establecido en el
Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid, y se
compromete a mantener durante todo el periodo de ejecución del contrato una plantilla
prestataria de los servicios totalmente contratada de manera indefinida. Asimismo, se
compromete a mantener durante la ejecución del contrato un porcentaje de mujeres
superior en 15 puntos al porcentaje medio recogido por género y sector económico
correspondiente en la última Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de
Estadística publicada sobre la Comunidad de Madrid.
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Contacto
- Organismo:
- Distrito de Vicálvaro
- Dirección:
- Pza. D. Antonio Andrés 18 28032 Madrid
Certificado de publicación
Documentación asociada
Clausulas Administrativas
Prescripciones Técnicas
Documentación Complementaria
Documento Descriptivo
Información adicional
Apertura ofertas económicas
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Fecha y hora: 12.01.2018 - 10:00
Entidad: Distrito de Vicálvaro
Domicilio: Pza. D. Antonio Andrés 18
(Difusión: 12.12.2017 - 10:13)
Mesa de contratación
Aclaraciones pliegos
Otra información
- Acta mesa criterios no valorables (Difusión: 02.01.2018 - 08:23) PDF, 106 Kbytes
- Acta mesa no aceptación bajas temerarias lote I (Difusión: 08.02.2018 - 09:13) PDF, 241 Kbytes
- Acta mesa propuesta adjudicación Lote I (Difusión: 08.02.2018 - 09:13) PDF, 241 Kbytes
- Acta mesa propuesta adjudicación Lote II (Difusión: 08.02.2018 - 09:13) PDF, 252 Kbytes
- Acta mesa propuesta adjudicación Lote III (Difusión: 08.02.2018 - 09:13) PDF, 222 Kbytes
- Acta mesa 10 01 2018 (Difusión: 10.01.2018 - 14:33) PDF, 122 Kbytes
- Acta Mesa administrativa (Difusión: 26.12.2017 - 11:59) PDF, 263 Kbytes
- Aclaración duda (Difusión: 13.12.2017 - 13:28) PDF, 526 Kbytes
- Acta mesa criterios valorables Lote I (Difusión: 18.01.2018 - 09:29) PDF, 100 Kbytes
- Acta mesa baja temeraria Lote I (Difusión: 18.01.2018 - 09:29) PDF, 70 Kbytes
- Acta mesa criterios valorables Lote III (Difusión: 18.01.2018 - 13:10) PDF, 74 Kbytes
- Acta mesa criterios valorables Lote II (Difusión: 18.01.2018 - 13:10) PDF, 102 Kbytes
- Acta mesa calificación Lote II (Difusión: 27.02.2018 - 09:39) PDF, 133 Kbytes
- Acta mesa calificación lote III (Difusión: 27.02.2018 - 09:39) PDF, 125 Kbytes
- Acta mesa subsanación calificación lote II (Difusión: 12.03.2018 - 09:50) PDF, 66 Kbytes
- Acta mesa subsanación calificación lote III (Difusión: 12.03.2018 - 09:50) PDF, 68 Kbytes
- Diligencia rectificación acta mesa propuesta adjudicación lote II (Difusión: 23.02.2018 - 13:38) PDF, 82 Kbytes
- Acta mesa propuesta adjudicación Lote I (Difusión: 23.08.2018 - 08:56) PDF, 97 Kbytes
- Acta análisis documentación lote III (Difusión: 28.05.2018 - 09:15) PDF, 62 Kbytes
- Acta mesa subsanación calificación lote I (Difusión: 15.03.2018 - 08:40) PDF, 69 Kbytes
- Acta mesa retirada oferta Lote III (Difusión: 01.06.2018 - 12:22) PDF, 80 Kbytes
- Acta mesa calificación Lote I (Ferrovial) (Difusión: 24.09.2018 - 12:50) PDF, 51 Kbytes